8/28/2004

Longhorn, el nuevo Windows

San Francisco (EEUU), (EFE).- Microsoft anunció que la nueva versión del sistema operativo Windows, llamada Longhorn, saldrá a la venta en 2006, tal y como estaba planeado, pero no incluirá nueva tecnología para organizar y guardar información.

Tom Button, uno de los vicepresidentes de la compañía, informó a los medios de comunicación de que el producto saldrá a la venta en la segunda mitad del año 2006, cinco años después de que se lanzase Windows XP.
Microsoft ha señalado repetidamente que Longhorn mejoraría el sistema de búsqueda de correos electrónicos, fotografías o documentos, algo cada vez más importante, ya que la cantidad de información que los usuarios almacenan en sus ordenadores personales es cada vez mayor.
La compañía no estará lista, sin embargo, para incluir en Longhorn el sistema avanzado de búsqueda que había prometido.

Rob Enderle, analista del Grupo Enderle, señaló a los periodistas que la exclusión de estas esperadas herramientas es una "mala sorpresa" e indicó que será importante para la compañía que las incluya en la siguiente versión de Windows Server, cuyo lanzamiento está previsto para el 2007.
Longhorn incluirá tecnología para mejorar las presentaciones gráficas y opciones para comunicarse más fácilmente con otros sistemas, entre otras ventajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario